icon facebookicon linkedinicon rss

sellos calidad

Quienes Somos

quienes somos presta
PRESTA es una de las empresas pioneras en Canarias en el campo de la consultoría ambiental, iniciando sus actividades en dicho sector en el año 2002.

Desde entonces hasta hoy, PRESTA ha diversificado sus servicios a otras áreas de la consultoría, mediante la ampliación y consolidación de su equipo de trabajo, dando respuesta a la demanda de una cartera de clientes altamente fidelizada.

PRESTA se distingue por el asesoramiento altamente especializado y personalizado a cada uno de los clientes, que nos permiten formar parte de sus proyectos, desde la cercanía y el compromiso con la mejora ambiental de las Islas Canarias.

Nuestra visión empresarial poco tiene que ver con un crecimiento meramente económico ni estructural.  El objetivo de las personas que conforman PRESTA es progresar técnicamente, participando en proyectos y retos cada vez más interesantes e innovadores, aportando soluciones ambientalmente viables al progreso y al crecimiento social y económico de Canarias. Entendemos que esto solo es posible mediante una formación y cualificación continua que nos permita convertirnos en los consultores de confianza de nuestros clientes, sintiéndonos parte de sus proyectos. No se trata de ser cada día más grandes, sino de ser cada día mejores en nuestro trabajo.
 
 

RECONOCIMIENTOS

Gracias a su trayectoria empresarial y a su estabilidad, PRESTA ha sido galardonada por la Fundación FYDE con el premio “Empresa de éxito 2010”, obteniendo así el reconocimiento a la labor desarrollada por su equipo técnico de trabajo que es, sin duda, el principal valor de la empresa.

 

En el año 2014 la empresa recibe el reconocimiento del “Premio a la Excelencia Empresarial”, en la categoría de Pyme no industrial, otorgado por el Gobierno de Canarias tras la evaluación realizada en nuestras instalaciones por AENOR.

PRESTA logos Excelencia 4