icon facebookicon linkedinicon rss

 

Compromiso

compromisoSomos una empresa comprometida y consciente de la necesidad de realizar nuestro trabajo en un marco de calidad del servicio, de respeto al medio ambiente y de compromiso con la sociedad canaria y con nuestros trabajadores.

La Política de la empresa es aprobada por la Dirección e inspira y dirige todas las actuaciones de PRESTA, cuyo objetivo último es la satisfacción del cliente, el respeto por el medio y la mejora de la sociedad canaria. Descargar Política

PRESTA cuenta con los siguientes certificados y reconocimientos:
 
  • Resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental del Gobierno de Canarias de inscripción de PRESTA en el registro de centros adheridos al SISTEMA COMUNITARIO DE GESTIÓN Y AUDITORÍA MEDIOAMBIENTALES (EMAS)
  • CERTIFICADO UNE EN ISO 9001:2008 emitido por AENOR.


Como empresa registrada en EMAS, realizamos anualmente una comunicación voluntaria de nuestros aspectos e impactos ambientales, así como de los logros del programa de mejora ambiental. Publicamos para ello una Declaración Ambiental que puede ser consultada por el público en general. Descargar Declaración Ambiental. 

PRESTA está adherida a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. En abril de 2012, coincidiendo con el décimo aniversario de la empresa, la Dirección firmó la carta de adhesión en la que nos comprometemos a cumplir con los 10 principios fundamentales de Global Compact, de respecto a los derechos humanos, laborales, ambientales y contra la corrupción, y a difundirlos en nuestro ámbito de influencia. Anualmente publicamos un informe de progreso con los avances experimentados.