icon facebookicon linkedinicon rss

sellos calidad

Blog

El cálculo de la Huella de Carbono en Hoteles

en 25 Junio, 2013

El principal objetivo en la lucha contra el cambio climático consiste en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero mediante un uso más racional de la energía y los combustibles y un mayor empleo de energías limpias y renovables. Para conseguir este uso más racional, es necesario conocer el punto de partida de la organización. Para ello, se realiza el “Cálculo de la Huella de Carbono”, siguiendo las recomendaciones y directrices de la norma internacional ISO 14064 y el GHG Protocol.

Restauración Ambiental de Juncalillo del Sur

en 23 Mayo, 2013

Desde hace unos años hemos venido colaborando con el Cabildo de Gran Canaria en los proyectos de restauración del Sitio de Interés Científico de Juncalillo del Sur.

Revisión de la norma ISO 14001

en 10 Mayo, 2013
La familia de normas ISO 14000 está relacionada con la gestión ambiental de las organizaciones. Estas normas proporcionan herramientas prácticas para aquellas empresas y organizaciones que busquen identificar y controlar sus aspectos ambientales y mejorar continuamente su comportamiento hacia el entorno.
 

Presentación

en 09 Mayo, 2013
Los tiempos cambian y en PRESTA teníamos muchas ganas de renovar nuestra página Web.

Cuando fue creada la web, su diseño cumplía con nuestras necesidades, pero las nuevas tendencias y la evolución de la empresa dictan una renovación en cuanto a diseño y contenidos.